De Aplausos y Comentarios…

La idea de hacer este pequeño pero gran esfuerzo, es con el fin de lo siguiente:

1.- Que mis hijos vivan alejados del “duranguense”, “el reggeton”, y cosas similares que les perjudiquen el cerebro (según mi humilde opinión claro, respeto los gustos de los demás).
2.- Que conozcan un poco de la historia del Rock, sus orígenes y su evolución musical, por que las ramificaciones y como se derivaron tantas cosas en el mundo gracias al Rock.
3.- Que sepan que después de más de 50 años, sigue vigente una flama que tiene hasta su propio salon de la fama, (post que saldrá próximamente).
4.- Que aquellos que puedan leer esta página sientan un espacio suyo, que puedan ver las letras de las rolas y los videos sin problemas y que disfruten un buen rato de ocio y rock.
5.- Que se puedan recopilar todas las bandas posibles (por que el universo de músicos que han cantado este género es difícil poder tenerlo en un solo lugar) y se pueda acceder a ellas con pocos clicks y pocas búsquedas.
6.- Por que el Rock es la materia fundamental de la música, Nunca Muere solo se transforma.

7.- Por que esperamos hacer crecer este proyecto por el resto de mis dias… (como dice la canción). y espero morir con las botas puestas (aunque esté cojo y feo).

8.- Por que el rock y sus ideales han descubierto una filosofía física y metafísica, de luz y obscuridad que pocos han tratado de profundizar y entender, esto requiere de un buen estudio.

Pero sobre todo, por que igual que los artistas, creemos que la música es universal, el rock es eterno y la vida siempre lo llevará en su seno.

Así que por favor, cuando leas este o cualquier otro “post” déjanos tus comentarios, apreciaciones, sugerencias o críticas, recuerda que así como los artistas y las bandas viven de los aplausos, estos espacios sobreviven gracias a ustedes.

No olviden que ¡¡¡ EL ROCK ES KULTURA !!!

GRACIAS…. por los cometarios

Una respuesta to “De Aplausos y Comentarios…”

  1. esos tienen que ser los mandamientos de todo buen rockero
    a huevo

    “habemos dos tipos de personas; los que les gusta el rock y los que somos rockeros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: