Ana Torroja se encuentra mejor

Tras la sorpresiva noticia del dia de ayer, 10 Octubre del 2008 donde nos enteramos que la ex vocalista del grupo Mecano y hoy solista Ana Torroja sufrió un accidente automovilístico, hoy nos da mucho gusto informarles que la cantante esta internada todavía en el hospital Punta de Europa de Algueciras España.

Los hechos ocurrieron de la siguiente forma:

Que siendo aproximadamente las 09:10 Horas del día, al ir conduciendo una camioneta Chrysler Voyager por la carretera N340 a la altura del Kilometro 44800 (que es la municipalidad de Vejer), la cantante Ana Torroja quien iba a bordo de la Voyager sufrió un accidente auromovilístico con un vehículo Ford Transit.

La acompañaban la Actríz Esther Arroyo quien viajaba en el asiento del copiloto y a quien trasladaron a la Clínica de Puerto Real, donde le atendieron de heridas graves y fracturas en una de sus piernas, Ana Torroja venía sentada en los asientos de la parte posterior de la miniván.

Tan fuerte el impacto y la gravedad del citado accidente que los heridos que acompañaban a Torroja Y Arroyo tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo por el cuerpo de bomberos con equipos y herramientas especiales para cortar el chasis de la miniván.

Ana personalmente avisó a sus familiares y amigos cercanos el citado accidente, mencionando que las dos iban acompañadas de sus esposos y que hacían un viaje de ocio y entretenimiento de Tarifa con destino a Santander.

Ana y su esposo se encuentran hospitalizados sin que se revelen muchos datos o información sobre la cantante salvo que sufrió , sin embargo personas allegadas a la familia de Torroja han informado a personal de la agencia EFE que ana esta consciente y que ella misma se ha dado a la tarea de tranquilizar a sus familiares y amigos.

Desafortunadamente se ha filtrado información en la red y en los medios que una de las personas que las acompañaban falleció en este penoso accidente, pese a los esfuerzos médicos y a ser intervenido de urgencia.

“En el accidente perdió la vida U.D.A.R., de 40 años, que falleció ayer en el Hospital Universitario de Puerto Real, y resultaron heridas otras seis personas.”(diariodecadiz.es)

Otro de los heridos intervenidos ayer, O.J.P., de 29 años, continúa ingresado en la UCI del hospital puertorrealeño y su situación es estable, dentro de la gravedad. (diariodecadiz.es)

M.A.H.G., de 39 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz para una evaluación del traumatismo facial que sufre, mientras que A.N.O. continúa ingresado y su evolución es favorable.
(diariodecadiz.es)

Por último R.L·L. sigue en la UCI, a donde fue trasladado en la tarde de ayer tras una intervención quirúrgica y su evolución es favorable.
(diariodecadiz.es)

En Rockulto produccioness deseamos a la cantante, a la actriz y a las personas que participaron en este accidente una pronta recuperación moral, física y emocional de este percance y que a los familiares de la persona que falleció (que nos estamos dando a la tarea de obtener sus datos) nuestro sincero pesar y respeto para que puedan superar tan desafortunao momento.

Hay que hacer notar que aparentemente el cinturón de seguridad fue lo que salvó la vida de estas celebridades.

(Fuentes: lavozdigital.es ; diariodecadiz.es ; abc.es)

(Fotos: búsquedas google, Internet)

Una respuesta to “Ana Torroja se encuentra mejor”

  1. Hola!! Que mal esto del accidente, espeor que en verdad eso d elos muertos sean solo rumores….

    Oye!! gracias a Yahoo he venido a dar a tu blog un monton de veces, muy bueno el contenido, en verdad me encanta!!

    No se si te gustaria hacer un intercambio de links?
    como la ves? =P

    saludos!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: